googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger tras la derrota ante Chelsea: «Fuimos muy ingenuos»

El director técnico del Arsenal de Alexis Sánchez se mostró molesto por la derrota 3-1 sufrida frente al Chelsea en Stamford Bridge, explicando que sus pupilos pecaron de ingenuos frente al letal ataque de los 'Blues', reconociendo que éstos fueron superiores durante todo el encuentro.

Una semana para el olvido tuvo el Arsenal de Alexis Sánchez. Es que luego de caer como local frente al Watford por 2-1, el cuadro del chileno cayó este sábado por 3-1 frente al Chelsea -ambos partidos por la Premier League-, en uno de los clásicos londinenses, quedando prácticamente fuera de la lucha por el título.

Así, el director técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, lamentó la derrota sufrida en el estadio Stamford Bridge y explicó que la derrota pasó por ‘pecar de ingenuos’, además de la buena comunicación del conjunto comandado por Antonio Conte.

«Si miras la última cantidad de partidos recientes, nos podemos lamentar. Tuvimos un gran comienzo pero no aprovechamos nuestras oportunidades, y en el segundo tiempo, el 2-0 fue el que nos ‘mató’ (…) Nosotros perdimos el balón la mayoría de las veces. En estas situaciones necesitamos madurez y experiencia. Individualmente, algunos de nuestros jugadores no tuvieron su mejor día», declaró Wenger tras el encuentro.

Por otro lado, el adiestrador del ‘Niño Maravilla’ no escondió su molestia por el 1-0 parcial de Marcos Alonso, el cual consideró como una falta sobre Héctor Bellerin. Sin embargo, reconoció que los ‘Blues’ ganaron merecidamente el derbi.

«El primer gol fue 100% foul (de Marcos Alonso sobre Héctor Bellerin), aunque eso no quita en nada la gran presentación del Chelsea. Fuimos muy ingenuos y poco ‘clínicos’ defendiendo. Entonces, Chelsea buscó su mejor lado. Tomamos riesgos y ellos estuvieron muy bien organizados, jugaron bien en el contraataque y se vieron poderosos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger