sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Los ‘Reds’ no levantan cabeza: Hull toma aire tras vencer a Liverpool

Los 'Reds' perdieron 2-0 ante el Hull City, que se las ingenia para salir de la zona de descenso de la Premier League. Los de Jürgen Klopp llevan cinco partidos sin ganar en el torneo inglés, muy distante al nivel del equipo que amenazaba al Chelsea con quitarle la punta.

Los senegaleses le amargaron la noche a Liverpool, equipo que quería romper su mal comienzo de año. El Hull City, que hasta hoy había ganado 4 de 23 partidos, le impidieron levantar cabeza a los pupilos de Jürgen Klopp y ler propinaron una derrota por 2-0, con lo que los de Merseyside se comienzan a despedir del título en Premier League.

En el primer tiempo los ‘reds’ fueron más que nada intentos del escurridizo Coutinho. A los 21′ el brasileño metió un enganche y definió al arco, pero la defensa ‘aurinegra’ sacó la pelota desde la línea. La posesión del 78% del Liverpool no sirvió de nada, ya que a los 44′ el senegalés Alfred N’Diaye marcó el 1-0 del duelo, esto tras aprovechar un rebote en el área chica luego de un córner.

En el segundo tiempo Klopp fue con todo a buscar el triunfo. Para eso ingresaron Daniel Sturridge, Divock Origi y Alberto Moreno. Sacó a Emre Can, Adam Lallana y James Milner, respectivamente. Pero los cambios no surtieron el efecto esperado.

Es más la primera llegada sería para el Hull City, con un disparo del uruguayo Abel Hernández, que fue bien tapada por Simon Mignolet. Pese a las intentonas de la visita, a los 84′ llegó el gol definitivo del delantero Omar Baye Niasse. Como dato, los goleadores de este partido no fueron considerados por el entrenador Aliou Cissé en la última Copa Africana de Naciones.

Así es como el Hull City tomó oxígeno en la Premier al llegar a 20 puntos, a uno del Swansea, Middlesbrough y el último campeón Leicester, que tienen 21 unidades. Los aurinegros quedaron en el decimoctavo puesto, el último en zona de descenso.

Por su parte, el Liverpool se alejó de los puestos de avanzada al quedarse con 46 unidades, manteniéndose en puestos de Europa League. Los del puerto llevan dos derrotas y tres empates en su últimos cinco duelos en el certamen británico, lo que refleja el descenso en su nivel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp