sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Le dimos descanso a los jugadores para lo que viene»

El director técnico del Barcelona valoró la goleada de su equipo sobre el Athletic de Bilbao por 3-0, luego de alinear un equipo mixto, que no contó con la presencia del delantero Luis Suárez, por ejemplo, pensando en la revancha de semifinales de Copa del Rey frente al Atlético.

Barcelona no tuvo mayores problemas para deshacerse del Athletic de Bilbao en Camp Nou, luego de imponerse por un claro 3-0, en un duelo válido por la Liga. Sin embargo, los catalanes alinearon un equipo mixto, pensando en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, donde recibirán al Atlético de Madrid.

El director técnico del cuadro ‘Culé’, Luis Enrique, declaró tras el encuentro que «es un día muy positivo, con aspectos muy positivos. Nos damos cuenta de que para solventar este campeonato necesitamos a toda la plantilla. Hoy hemos podido darle descanso a jugadores para lo que se avecina. Son tres puntos maravillosos».

Además, el entrenador se mostró contento con la actuación de sus pupilos. «Contra el Athletic, sea donde sea, habrá dificultades. Depende luego de muchas cosas y matices, que no son fijos siempre y no los puedo controlar. Estoy muy contento de la actitud. Estoy satisfecho», agregó.

Por otro lado, la decisión tomada por el asturiano no estuvo exento de polémicas. Es que el adiestrador sustituyó a Lionel Messi, algo que no fue bien visto dentro de los medios españoles, con quienes el DT se mostró molesto por las preguntas en torno a aquella decisión.

«No voy a comentar lo que hablo o dejo de hablar. Ustedes siempre quieren sacarle punta al lapicero y como el lapicero lo tengo yo, no quiero que le saquen punta. Les dije que ya verían si él también rotaría. Ustedes quieren el morbo y yo los dejo con la incertidumbre», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique