Carlo_Ancelotti_Getty

Ancelotti molesto: «No estuvimos lo suficientemente compactos»

El DT del Bayern Múnich no quedó conforme con el empate 1-1 resignado por su equipo frente al Schalke 04, donde Arturo Vidal dio la asistencia para el tanto convertido por Robert Lewandowski. El entrenador asumió que no fue su mejor partido y ya piensa en la próxima fecha.

Rodrigo Guajardo Baeza FEBRERO 4, 2017

El Bayern Múnich no pudo hacerse fuerte de local frente al Schalke 04 en el Allianz Arena por la Bundesliga, tras empatar 1-1, en un encuentro que quedó marcado por el regreso de Arturo Vidal a las canchas. El chileno estuvo fuera por dos semanas por molestias en sus costillas, pero volvió sin problemas e incluso dio la asistencia del tanto de Robert Lewandowski.

La igualada dejó inconforme al director técnico del ‘Rey Arturo’, Carlo Ancelotti’, que reconoció que sus dirigidos nunca supieron conectarse óptimamente durante el encuentro.

«Ha sido un partido difícil para nosotros, el Schalke ha jugado bien. Empezamos bien, pero luego no estuvimos suficientemente compactos. La línea defensiva y el centro del campo no estaban cerca», declaró el italiano tras el encuentro.

Además, el ex entrenador del Real Madrid profundizó en sus dichos y agregó que «no ganamos los balones divididos importantes, ese fue nuestro problema. En líneas generales no fue suficiente, ahora nos centraremos en el siguiente partido».

Por otro lado, el portero de los ‘bávaros’, Manuel Neuer, también se mostró molesto tras el resultado, explicando que la forma en la que se dio el resultado no fue la mejor. «Claro que la prioridad es el resultado, pero también es importante la forma y las maneras. La primera mitad no salió como esperábamos. En la segunda mitad lo intentamos todo, nos faltó algo de suerte. No siempre puedes tener la suerte a favor como nos pasó recientemente en Friburgo», concluyó.

Rodrigo Guajardo Baeza