sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Morning bajó a Rangers en duelo de encumbrados en la B

El conjunto ‘microbusero’ derrotó por 2-1 a los talquinos en el Estadio de La Pintana. El equipo del ‘Clavito’ Godoy llegó momentáneamente a la segunda posición del Clausura de la B. En el otro partido de la jornada, Deportes Copiapó empató sin goles ante Valdivia en la comuna de Caldera.

Una buena jornada vivió Santiago Morning en la Primera B. El equipo de Hernán Godoy venció por 2-1 a Rangers en la capital. Este resultado dejó al ‘Chaguito’ momentáneamente en la segunda posición del Clausura. En el otro partido de la fecha, Deportes Copiapó repartió puntos ante Valdivia tras igualar 0-0.

El cotejo comenzó bien encaminado para los dueños de casa. David Escalante a los 6’ puso el primero desde el punto penal, mientras que el veterano Leonardo Espinoza marcó el 2-0 a los 61’. El descuento para los forasteros fue obra de Bruno Romo desde los 12 pasos a los 68 minutos.

Este 2-1 dejó a Santiago Morning en el segundo puesto del Clausura de la B con 4 puntos y un partido menos. Por su parte, Rangers se quedó en la cuarta posición con las mismas 4 unidades.

Copiapó y Valdivia no se hicieron daño en Caldera

En un deslucido partido en la Tercera Región, Deportes Copiapó y Valdivia repartieron puntos tras igualar 0-0 en los 90’, complicando las opciones de ambos en el torneo de la división de plata del fútbol chileno.

Este resultado dejó a Copiapó en la decimoprimera posición de la Primera B con dos unidades. Por su parte, Valdivia se quedó el decimosegundo lugar con los mismos dos puntos.

Publicado en: Noticias