sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede: “Con estos jugadores hay que sacarse el sombrero”

El entrenador de Colo Colo se mostró muy contento con el rendimiento de sus dirigidos en la categórica victoria ante Unión Española en calidad de visitante. El estratega valoró por sobre todo el nivel de su línea defensiva, la cual tuvo por primera vez a Fernando Meza como titular.

Un gran partido se vivió entre dos de los equipos ‘coperos’ en el Estadio Santa Laura. Colo Colo derrotó por 3-0 a Unión Española en un cotejo que dejó a la vista un gran rendimiento por parte del ‘Cacique’. Finalizado el cotejo, Pablo Guede, adiestrador de los albos, destacó el nivel de sus dirigidos, sobre todo de la línea de tres defensores.

“Hoy hicimos un buen partido con alta intensidad desde los primeros minutos”, manifestó el ex entrenador de Palestino y San Lorenzo. “Con estos jugadores hay que sacarse el sombrero. Todo lo relacionado a Brasil nos desgastó mucho. El partido, el viaje… Llegamos a las 4 de la mañana y eso hoy no se notó”, complementó el argentino, dando cuenta de los problemas que debieron superar para presentarse a este duelo.

El DT, sólo tuvo palabras de elogios para sus dirigidos. “Estos jugadores tienen un montón de cosas buenas que muchas veces por ahí no se ven y solo se saben en la interna. Es momento de agradecer eso. Destaco por sobre todo el apartado defensivo. Sabíamos que no podíamos dejarles espacios a los delanteros de Unión. Pudimos correr de muy buena manera hacia atrás para no darle ninguna opción a Jaime y Salom”, señaló.

Además, Guede se refirió al debut de Fernando Meza en el cuadro de Macul, destacando la adaptación que tuvo. “Vino de menos a más, pero no hay nada que reprocharle. No se le notó que es la primera vez que se pone la camiseta del Colo Colo. Eso no le pesó”, expresó.

Para cerrar, el director técnico esbozó que aún faltan detalles en el rendimiento colectivo que quiere pulir. “Hay un montón de situaciones que creo que tenemos que mejorar. Pero eso queda puertas adentro, soy el único que tiene idea de eso”, concluyó.

Fuente: ATON
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede