googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo y la derrota: «Fuimos superados en los 90′ por Colo Colo»

El DT fue claro al analizar las falencias de Unión Española tras perder por 3-0 frente al 'Cacique'. El ex técnico de Arsenal de Sarandí criticó el posicionamiento de su escuadra, especialmente en el tema defensivo. De todas formas, el 'Totán' confía en que se recuperarán en Copa Libertadores.

Martín Palermo fue franco al desmenuzar el debut de Unión Española frente a Colo Colo en el Clausura. El adiestrador trasandino no quedó conforme con el planteamiento usado y aclaró que debió usar una formación alternativa para poder nivelar el desgate de sus jugadores de cara a la revancha con Atlético Cerro por Copa Libertadores.

«Hoy fuimos superados durante los 90 minutos. Colo Colo hizo un partido inteligente, porque cuando llegó aprovechó sus oportunidades y convirtió. Nosotros no hicimos nada para evitarlo. Creo que el hecho de que en dos partidos nos hayan anotado cinco goles da para evaluar. Hoy no se vio un equipo para igualar las condiciones de juego», confesó el ex DT de Godoy Cruz.

El cuadro de Independencia no jugó con un mediocampista de contención y Palermo lo notó. «Teníamos cuatro volantes para jugar y adueñarnos de la pelota. Quisimos tener el control y un buen dominio, pero no tuvimos a Seymour y Galdames por el desgaste de la Copa. El funcionamiento del equipo no me deja conforme. Además era el inicio del campeonato», declaró el entrenador ‘hispano’.

El próximo martes, Unión Española recibe a Atlético Cerro por la revancha de la Copa Libertadores. «Nuestra prioridad es pasar al repechaje y llegar a la fase de grupos. Uno piensa que hay plantel para reemplazar porque creemos en todos y confiamos en tener variantes. Hay que responder y demostrar si tenemos condiciones», expresó el argentino.

En temas de refuerzos y las posibles bajas para los siguientes duelos, Palermo es conciso en su filosofía. «Yo no traigo por traer. Tenemos tiempo hasta el viernes para ver los refuerzos. Evaluaremos qué alternativas tenemos como para traer. Puede ser que necesitemos un defensa, por que si es que alguien de la zaga se lesiona no tenemos recambio. Lo de Churín fue por prevención y lo de Salom se evaluará. Él no sintió una lesión importante. Analizaremos a partir de mañana como llegamos al partido del martes», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo