sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ñublense sólo logró un empate ante el colista San Felipe

La 'longaniza mecánica' no logró superar a un complicado conjunto sanfelipeño y solamente igualó sin goles. El resultado complica el liderato de los 'Diablos rojos', quienes pueden ser superado por ocho clubes en la cima de la B. Los aconcagüinos se quedaron en el fondo de la tabla.

Ñublense no pudo ante San Felipe. El cuadro de la Octava Región empató 0-0 en Chillán y condicionó su liderato en la Primera B. El cuadro aconcagüino no logra salir de su mal momento y se quedó como colista del Clausura de la división de plata del fútbol nacional.

El cotejo tuvo pocas opciones claras para ambas escuadras. Los dueños de casa se acercaron más, pero no pudieron finiquitar ante el arco de Jonathan Salvador. Triviño y Loncón fueron los que manejaron los hilos en el cuadro local, pero no fue suficiente. El 0-0 no se movió del marcador.

Este resultado dejó momentáneamente a Ñublense en la cima del Clausura de la Primera B con 5 unidades. Por su parte, Unión San Felipe se mantuvo como colista con un punto en tres partidos jugados.

La próxima fecha tendrá a los chillanejos enfrentándose a Rangers en Talca, mientras que el ‘Uní Uní’ disputará un trascendental partido ante Iberia en calidad de local.

 

Publicado en: Noticias