sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

No convence: El Cruz Azul sólo empató ante el Querétaro

La ‘Maquina cementera’ no pudo en condición de local ante los ‘Gallos blancos’ y sólo empató 1-1. Martín Rodríguez fue titular y disputó 69 minutos de partido. Por otra parte, Roco fue suplente y Silva no fue citado. Los azules se quedaron en la duodécima posición con cinco unidades.

El tranco irregular del Cruz Azul no para en México. La ‘Maquina cementera’ empató 1-1 ante el Querétaro en condición de local, completando dos empates y dos derrotas en cinco partidos. El ex volante de Colo Colo, Martín Rodríguez, fue titular y salió sustituido en los 69’. Por otra parte, Enzo Roco fue suplente todo el encuentro y Francisco Silva no fue citado.

El primer tiempo tuvo a un conjunto local muy protagonista. Cauteruccio, Joao Rojas y Rodríguez fueron actores principales en ataque, pero el palo y el portero Volpi impidieron que se pusieran en ventaja.

En la segunda etapa llegaron los goles, obra de un solo jugador: Luis Miguel Noriega. A los 57’ el volante de los forasteros anotó en propia puerta y puso en ventaja al cuadro de los chilenos. Pero llegaría su revancha. A los 74’, el mexicano puso el 1-1 definitivo venciendo al portero Corona.

Un 1-1 final que deja a Cruz Azul en la duodécima posición con 5 unidades. Por su parte, el Querétaro quedó el decimosexto puesto con 3 puntos.

Fuente: ATON
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez