googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: El Milan sin Fernández cayó con Sampdoria

El elenco dirigido por Vincenzo Montella sumó su cuarto partido sin ganar y su tercera derrota consecutiva, esto luego de caer en calidad de local ante la 'Samp'. La visita marcó diferencias con el solitario penal convertido por Luis Fernando Muriel. Matías Fernández fue suplente y no ingresó.

El Milan no puede levantar cabeza en la Serie A de Italia. La escuadra de Matías Fernández fue incapaz de imponer sus términos en el San Siro y terminó cayendo por la cuenta mínima ante la Sampdoria por la jornada 23 del Calcio 2016-2017.

En una pobre exhibición de juego de los pupilos de Vincenzo Montella, los visitantes necesitaron sólo de un tiro penal para marcar diferencias. Y el colombiano Luis Fernando Muriel fue el encargado de transformarlo en gol cuando se jugaba el minuto 69.

En la escuadra ‘rossoneri’ no ingresó Matías Fernández, quien vio desde el banco de suplentes como su escuadra sumó el cuarto partido sin ganar y la tercera derrota consecutiva. El cuadro milanista quedó en la octava plaza con 37 unidades.

El próximo desafío del Milan es la visita al Bologna (08/02), duelo pendiente por la decimoctava fecha. Mientras que la Sampdoria (10° con 30 puntos) también tiene en el horizonte al elenco de Erick Pulgar, puesto que el 12/02 se verán las caras en la fecha 24 de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias