googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gabriel Jesús fue el salvador en triunfo del City frente a Swansea

El joven ariete brasileño fue el héroe de los 'citizens', ya que marcó un doblete en el triunfo por 2-1 de la escuadra dirigida por Josep Guardiola. El conjunto donde milita Claudio Bravo -fue suplente- debió esperar hasta el segundo minuto de descuento para anotar el gol del desnivel.

Gabriel Jesús no ha necesitado un período de adaptación en el Manchester City. El joven ariete brasileño demostró una vez más su gran nivel y sigue ganándose el corazón de la hinchada de los ‘citizens’, puesto que marcó los dos goles -el segundo en los descuentos- de la victoria por 2-1 sobre el Swansea.

Manchester City v Swansea City - Premier LeagueEn un encuentro donde Josep Guardiola nuevamente le dio la titularidad al portero Willy Caballero en desmedro de Claudio Bravo, el ‘Man-City’ comenzó ganando a los 11′ con el tanto del ex atacante del Palmeiras, que demostró todo su olfato goleador.

Pese a la tempranera apertura de las cifras y a tener el dominio del balón, los dueños de casa fueron incapaces de aumentar las cifras. Eso permitió que los forasteros crecieran y emparejaran las acciones. Por eso, no extrañó que a los 82′ Gylfi Sigurdsson pusiera la paridad con un remate rasante.

Pareció que los ‘citizens’ nuevamente cederían puntos en casa, no obstante Gabriel Jesús (90+2′) aprovechó la mala marca del Swansea y tras un rebote del portero Fabianski empujó el balón para poner el definitivo 2-1.

Con esta victoria el Manchester City llegó a 49 puntos y se quedó en la tercera plaza, diez unidades por debajo del líder Chelsea. En la próxima jornada, el elenco de Bravo visitará al Bournemouth el próximo 13 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias