domingo 05 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Tenemos rival para junio: Camerún es el nuevo campeón africano

En un increíble partido, los ‘Leones indomables’ dieron vuelta un 1-0 en contra para terminar derrotando por 2-1 a Egipto en la final de la Copa Africana de Naciones. Vincent Aboubakar fue el gran héroe de la jornada al anotar el gol del triunfo definitivo a los 88 minutos de juego.

Chile ya tiene rival para la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Camerún derrotó por 2-1 a Egipto en la final de la Copa Africana de Naciones y se convirtió en el nuevo monarca del ‘continente negro’. Vincent Aboubakar fue el gran héroe de la jornada al anotar el gol del triunfo definitivo cuando el partido ya expiraba. Los ‘Leones indomables’ deberán enfrentar a la ‘Roja’ en la primera fecha de torneo a realizarse en junio.

El primer tiempo comenzó de muy buena manera para los ‘Faraones’. Salah y El-Neny eran los ejes de ataque de los egipcios. De hecho, este último fue el autor de la apertura de la cuenta a los 22’ tras asistencia del delantero de la Roma.

Pero el equipo de Hugo Broos despertó y comenzó la remontada. El entrenador belga hizo dos cambios que terminaron siendo cruciales. Dispuso del ingreso de N’Koulou y Aboubakar, que terminaron siendo figuras. A los 60’ el central puso el 1-1 con un gran cabezazo, y a los 88’, cuando el partido se iba a la prórroga, el delantero del Besiktas puso el 1-2 final.

Este resultado le entregó la quinta corona africana a Camerún, que se clasificó automáticamente a la Copa Confederaciones de Rusia para ser el primer rival de Chile.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Camerún » COPA ÁFRICA » Egipto