lunes 06 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Villar: «Estoy casi seguro que el Botafogo vendrá a meterse atrás»

El golero albo comenzó a palpitar el compromiso de vuelta ante el Botafogo por la Copa Libertadores, donde dejó en claro que tienen la responsabilidad de ganar en el Monumental. "Estamos convencidos de que podemos seguir avanzando", sostuvo el portero.

Colo Colo recibirá a Botafogo con la esperanza de revertir el 1-2 en contra que se trajeron desde su visita a Río de Janeiro y, de esa forma, conseguir el ticket a la siguiente fase clasificatoria de la Copa Conmebol Libertadores 2017. Justo Villar, portero titular del ‘Cacique’ comenzó a  palpitar lo que será la revancha ante el ‘Fogao’ en el Monumental.

En conversación con radio Cooperativa, el ‘guaraní’ se refirió a las posibilidades que tienen los albos de cara al importante compromiso este miércoles 08/02, señalando que «si tenemos espacios tendremos más chances de ganar, aunque estoy casi seguro que ellos vendrán a meterse atrás. De todas formas creo que tenemos las armas suficientes para poder lograrlo (pasar la llave)».

Consultado por las responsabilidades de los colocolinos, el golero no eludió la exigencia que tienen ante su público en Macul. «Tenemos que salir a ganar a todas partes, ya sea un partido de la Copa Chile, torneo local o Copa internacional. Será una guerra futbolística. En un partido de este tipo pueden pasar muchas cosas circunstanciales», analizó Villar.

El ‘Cacique’ recibirá este miércoles 8 de febrero, desde las 20:45 horas, a un conjunto brasileño que quiere abrochar la llave tras su victoria en condición de local. Quien resulte ganador de este cruce se medirá ante el elenco que emerja victorioso entre el Independiente del Valle de Ecuador y Olimpia de Paraguay en la tercera ronda de clasificación en el torneo de clubes más importante del continente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Justo Villar