lunes 06 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Botafogo aterrizó en Santiago con el objetivo de cerrar la llave

El 'Fogao' ya se instaló en territorio chileno para enfrentar el duelo por Copa Libertadores ante Colo Colo este miércoles 08/02 en el Monumental. El plantel contó con la presencia de Aírton -autor del primer tanto en el partido de ida-, a pesar de que se especuló que estaría ausente por lesión,

El Botago llegó con antelación al choque que tendrá este miércoles 08/02 ante Colo Colo por la segunda ronda clasificatoria de la Copa Conmebol Libertadores 2017. Con un día de anticipación, caso contrario del ajetreado viaje del ‘Cacique’ a Río de Janerio en el partido de ida, los dirigidos de Jair Ventura prepararán el compromiso en el Centro Deportivo Azul.

La principal novedad en la nómina de 20 jugadores que aterrizaron en el Arturo Merino Benítez fue la inclusión de Aírton, autor del primer tanto en el partido de ida, quien salió sustituido en el último partido por una lesión en el codo. Al parecer, no sería mayor la dolencia por lo que podrá ser parte en el duelo que se disputará en Macúl.

El adelantado arribo fue tema en las huestes ‘cariocas’, quienes no dudaron en enrostrarle a sus rivales todas las dificultades que tuvieron la semana pasada en la previa del choque copero. El mismo técnico declaró que «esto se llama planificación. Nuestra directiva acierta por estar yendo con anticipación allá (a Santiago). Esto marca la diferencia».

Publicado en: Noticias