googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Morales sería la gran sorpresa de Colo Colo ante Botafogo

El 'Cacique prepara tres modificaciones para la revancha con el 'Fogao', donde la gran sorpresa será la inclusión de 'Pokegol' en desmedro de Ramón Fernández. Además, Fernando Meza reemplazará al lesionado Matías Zaldivia y Christofer Gonzales ingresará por Brayan Véjar.

Colo Colo se alista para la revancha ante Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores, donde los albos deberán revertir el 2-1 que le propinó el cuadro ‘carioca’ en la ida. Para eso, el técnico Pablo Guede prepara tres novedades en relación al duelo disputado en Río de Janeiro.

La principal inclusión será Pedro Morales, quien tomará las riendas del ‘Cacique’ y dejará en el banco de suplentes a Ramón Fernández. ‘Pokegol’ ingresó en el complemento de los duelos ante el ‘Fogao’ y Unión Española, minutos en los que demostró estar cerca de su mejor condición física y futbolística.

Por ello, el entrenador de los albos optaría por el ex jugador del Vancouver Whitecaps como el conductor del cuadro popular, que se medirá con la escuadra comandada por Jair Ventura en el estadio Monumental este miércoles 08 de febrero a partir de las 20:45 horas.

Pero la entrada de Pedro Morales no es la única novedad en la formación de Colo Colo, puesto que Christofer Gonzales sigue sumando bonos para cumplir la función de carrilero por izquierda en lugar de Brayan Véjar, además del obligado ingreso de Fernando Meza en sustitución del lesionado Matías Zaldivia.

De esta manera, la más probable formación del ‘Cacique’ ante Botafogo será con: Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Christofer Gonzales; Pedro Morales; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede » Pedro Morales