googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Salas: Lanaro se desgarró y será baja en Católica

El zaguero de los 'cruzados' abandonó el partido con San Luis con molestias, por eso fue sometido a exámenes médicos, los cuales arrojaron que sufre un desgarro miofascial en el isquiotibial de la pierna izquierda. El defensor estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas.

Universidad Católica sufrió la primera baja con miras a la visita ante Everton el próximo domingo 12/02 al mediodía. Germán Lanaro sufrió un desgarro miofascial en el isquiotibial izquierdo, razón por la cual estará cerca de tres semanas fuera de las canchas.

El zaguero del conjunto de la franja abandonó el duelo ante San Luis con molestias musculares, pero en principio se dijo que el técnico Mario Salas lo había sacado como precaución. No obstante, los exámenes médicos posteriores determinaron que el defensor tenía una pequeña rotura fibrilar.

Por eso, Germán Lanaro ahora comienza con el período de rehabilitación, el cual se extenderá entre dos y tres meses. De esta manera, el ‘Comandante’ deberá buscar al reemplazante del ex Palestino para el choque con los ‘ruleteros’, siendo Benjamín Kuscevic el nombre con más opciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro