googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Noir: «La fortaleza de UC es haber mantenido el plantel campeón»

El ariete de Universidad Católica indicó su confianza en pelear el título del Clausura y extender las alegrías tras el último bicampeonato, esto gracias a que la escuadra de Mario Salas retuvo a casi la totalidad de sus jugadores. Además, comparó a Santiago Silva con Nicolás Castillo.

En Universidad Católica confían en prolongar los éxitos del 2016, donde los ‘cruzados’ lograron el bicampeonato. Por eso, el triunfo ante San Luis fue la ratificación de que los dirigidos por Mario Salas quieren ser animadores del torneo nuevamente. Ricardo Noir cree que eso se sustenta en la mantención de casi la totalidad del plantel de los de la franja.

“Estamos contentos y obviamente las sensaciones son las mejores. Arrancamos como lo planeamos y con un triunfo en casa. Tuvimos paciencia hasta el final y se nos dio el resultado. Mantuvimos el equipo que salió campeón. Seguramente han llegado ofertas para el resto de los chicos, pero el Club logró que se quedaran acá. Esa es la fortaleza más grande que tenemos”, dijo.

El ‘Tito’ agregó que no hay grandes diferencias entre Santiago Silva y Nicolás Castillo, la única diferencia que hay en relación a la última temporada: “Silva es más ‘9’ de área y Castillo se movía más. Son distintos, pero letales igual. A Santiago lo vi bien. Más allá que no pudo marcar, él jugó bien. Tuvo un gran desgaste y se corrió todo, creo que mostró que está a la altura, nos dejó muy contentos”, explicó.

Respecto al próximo choque con los ‘ruleteros’, Ricardo Noir sentenció que primero debemos preocuparnos de nosotros y luego del resto. Hemos corregido nuestros errores, sabemos que tenemos que ir a ganar a la cancha que sea. Será un partido duro, pero estamos preparados para traernos los tres puntos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir