googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede ante Botafogo: «Está en nuestras manos terminar la faena»

El técnico argentino del 'Cacique' llamó a tener paciencia para el duelo de este miércoles 08/02 en el Monumental por la segunda ronda de Copa Libertadores, pues en Brasil lograron el objetivo de anotar y ahora cuenta con 90 minutos para sacar adelante un resultado que les permita avanzar.

Luego de comenzar con el pie derecho el Clausura goleando a Unión Española, el gran objetivo de Colo Colo está superar a Botafogo para avanzar de ronda en Copa Libertadores. Pablo Guede, técnico de los albos, sabe que será un duelo complicado, pero confía en sacar un resultado positivo, más aún luego de haber logrado marcar en en Brasil

«La esperanza nunca la perdí. Nuestro objetivo era meter un gol allá, sin importar el resultado final, y ahora está en nuestras manos terminar la faena. Será un partido diferente del de ida, pues ya no hay más después de mañana, y eso cambia mucho para los dos equipos», confesó el técnico argentino este previo a la práctica en Macul.

En cuanto a la planificación para enfrentar al ‘Fogao’, Guede adelantó que «tenemos que ser conscientes que necesitamos ser pacientes, tenemos 90’ para ganar el partido, no es necesario ganar 3-0 en los 5 minutos. Lo importante es sacar adelante el partido, por eso es bueno mantener la calma y lo confiar en lo que pueden hacer los jugadores durante todo el encuentro».

«Debemos ser muy precavidos, hay zonas del campo donde sabemos que no podemos perder la pelota, tenemos que presionar y atacar como fue el segundo tiempo el partido de ida», agregó el ex adiestrador de Palestino.

Consultado por el gran momento que vive Esteban Paredes, el DT albo aseguró que ‘Visogol’ «tiene que hacer su trabajo, que lo hace de maravilla, pero también hay una realidad que Esteban está jugando como lo hace por el trabajo que hacen sus compañeros. Que por su calidad destaque por sobre otros compañeros, está bien porque es el goleador. Lo he dicho antes, más importante que el equipo está el equipo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede