martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Meneses: «Guede deberá definir si quiere un reemplazo para Zaldivia»

El gerente técnico de Colo Colo abrió la puerta para que un cuarto nombre llegue a Macúl en reemplazo del lesionado zaguero, quien en Brasil quedó fuera de todo lo que resta de semestre. "La opción está, pero depende de Pablo si quiere traer alguien más", señaló.

Colo Colo no dejó de trabajar en los refuerzos de cara a la temporada 2017 tras su debut en la Copa Libertadores y el campeonato nacional. La lesión de Matías Zaldivia en el partido de ida ante el Botagofo, el cual lo mantendrá cerca de seis meses fuera del ‘Cacique’, abriría una opción para que los albos consigan un permiso especial de la ANFP para fichar a un cuarto nombre.

Así lo ratificó el gerente técnico colocolino, Óscar Meneses, quien señaló a radio Agricultura que «estamos autorizados a traer otro refuerzo para reemplazar a Matías. Eso no significa que Pablo (Guede) traiga alguien más». Además agregó que «en el caso de que llegue otro jugador, tenemos que ver qué jugador es, si está dentro de Chile o el presupuesto que tengamos».

En otras materias, Meneses se quitó responsabilidad por los problemas de logística en el viaje a Río en la ida del choque ante el ‘Fogao’ en donde se restó de los cuestionamientos. «Entendamos que cada uno de los que trabaja en Colo Colo tiene ciertos roles, y no creo que el director deportivo tenga que preocuparse de la preparación de un viaje», disparó.

Así desde la tienda alba abren la opción de seguir armándose para un año en el que tienen que disputar torneos tanto a nivel local y en donde, especialmente, esperan lograr clasificar a la zona de grupos de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores