martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «A pesar de la fortuna, merecemos estar en esta final»

El entrenador del Barcelona admitió que el Atlético de Madrid mereció más que un empate en su visita al Camp Nou, pero que igualmente "si vemos el global del torneo, merecemos esta final". Ahora esperarán rival entre el Celta de Vigo y el Alavés para la disputa de la corona española.

Tras el infartante paso del Barcelona a la final de la Copa del Rey luego de empatar 1-1 contra el Atlético de Madrid, el adiestrador de los ‘culé’, Luis Enrique, se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos. El técnico destacó, sobre todo, la actuación de del portero holandés Jasper Cillessen, quien se vistió de héroe.

‘Lucho’ aseguró que «la fortuna estuvo de nuestro lado, el resultado quizás no sea justo. Aunque si vemos el global de la Copa sí merecemos estar en la final». Además el ex centrocampista azulgrana señaló sobre la brillante actuación de Cillessen que «para eso tenemos a los porteros, Jasper ha estado muy bien bajo palos y en todas las fases del juego”.

Las expulsiones de Sergi Roberto y Luis Suárez, quienes no podrán estar en el último partido de la competición, el español admitió que “me fastidia que se pierdan la final por ellos, pero es una final que va a conquistar todo el equipo. Lo importante es que el ‘Barça’ la gane, habrá dos equipos en disposición”.

Ahora los ‘blaugranas’ deberán esperar al ganador de la otra semifinal entre el Celta de Vigo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández versus el Deportivo Alavés. La final de la Copa del Rey se disputará el 27 de mayo en un estadio que aún no está definido, pero que, al igual que todos los años, será territorio neutral.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique