martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Jaime lideró el ataque de U. Española ante Cerro

El ex delantero de la UC apareció en el once titular contra el cuadro uruguayo luego que Carlos Salom se resintió de la lesión que sufrió ante Colo Colo. El ariete argentino fue uno de los agentes más importantes en el ataque 'hispano' siendo fundamental en el gol de Ampuero y cerró el triunfo.

Uno de los hombres más importantes de Martín Palermo en la serie contra Club Atlético Cerro, por la segunda ronda de Copa Libertadores, sin duda fue Sebastián Jaime. El ariete marcó un gol fundamental en Uruguay y en Santa Laura fue el jugador más determinante para el triunfo 2-0,

El ex delantero de Universidad Católica no había dejado un buen antecedente ante Colo Colo en el debut por el Clausura, sin embargo, tuvo la oportunidad de redimirse ante la hinchada en Copa Libertadores, ingresando como titular por Carlos Salom, quien se resintió antes de comenzar el duelo.

Jaime siempre se mostró activo en la ofensivo, ganando siempre por arriba y contando con un tiro en el horizontal que le impidió celebrar en el primer tiempo. Aunque fue por el mismo expediente que logró habilitar a Jorge Ampuero para que el zaguero fuese el encargado de abrir la cuenta.

Conforme avanzo el partido, el ex Deportes la Serena comenzó a tomar más confianza para así acercare al segundo tanto del partido, pero entre la falta de precisión y el portero rival, no pudo celebrar hasta el minuto 74′, cuando logró marcar tras una jugada combinada con Diego Churín.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime