martes 07 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Ángel Luna terminó de sepultar a Cerro en Santa Laura

El ariete uruguayo salió expulsado del compromiso cuando su equipo peor lo pasaba, convirtiendo a Diego Sánchez en figura. El hombre de menos terminó de liquidar las opciones 'charrúas' que se quedó sin fútbol y, mucho menos, opciones para llegar al gol.

Ángel Luna durante largo trecho del partido fue la figura de la visita, siendo el principal eje ofensivo para Club Atlético Cerro. Pero su expulsión al minuto 54 echó por tierra cualquier posibilidad de acceder a la siguiente fase, comenzando a liquidar la participación de Cerro en la Copa Libertadores.

Con el marcador adverso de 1-0 y necesitado de tres goles para alcanzar la clasificación los uruguayos saltaron al segundo tiempo del compromiso a apretar a una Unión Española que se veía apretada por momentos. Luna, que ya tenía tarjeta amarilla, va en plancha de César Pinares y se fue a las duchas.

Sin su mayor generador de juego los ‘orientales’ se vinieron abajo desde lo anímico y futbolístico, perdiendo toda esperanza de conseguir una remontada. Se acabó la ilusión del elenco uruguayo que, a pesar de ser un equipo inferior que los nacionales en todo momento, deja un gusto amargo por su propuesta en Santa Laura.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Cerro » Copa Libertadores