googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

En Bayern quedaron sorprendidos con el anuncio de retiro de Lahm

El capitán del Bayern Múnich anunció tras la victoria sobre el Wolfsburgo que al final de temporada colgaría anticipadamente los botines, algo que tomó por sorpresa a la dirigencia del 'Gigante de Baviera', que esperaba anunciar la noticia del retiro en conjunto con el jugador.

Philipp Lahm es uno de los jugadores más importantes en la historia del Bayern Múnich y Alemania. Por eso, en el ‘Gigante de Baviera’ querían tener el máximo cuidado en caso que el capitán decidiera colgar los botines. Pero el anuncio del ’21’ tras el triunfo sobre el Wolfsburgo dejó sorprendida a la dirigencia del club alemán.

La idea de los ‘bávaros’ era tener al campeón mundial en Brasil 2014 en la directiva una vez que cuelgue los botines, pero el futbolista lo desestimó. Por eso, el presidente del consejo directivo del Bayern, Karle Heinz Rummenigge, manifestó que esa idea sigue vigente.

«Bayern está sorprendido por el proceder de Philipp Lahm y su representante. Uli Hoenes y yo estuvimos conversando de manera abierta, intensa y constructiva durante los últimos meses con Philipp sobre una posible incorporación a la directiva de nuestro club. A finales de la pasada semana nos comunicó que en estos momentos no se veía ocupando una posición en la dirección deportiva y que quería acabar de manera prematura a finales de esta temporada el contrato que cumple el próximo 30 de junio de 2018», dijo el ex ariete.

«Hasta ayer, contábamos con que esa decisión sería comunicada de manera conjunta por parte de Philipp Lahm y el Bayern de Múnich. Philipp Lahm es uno de los jugadores más importantes del Bayern desde hace más de una década. Estamos convencidos de que nuestro capitán se concentrará ahora de lleno con el equipo en los complicados retos que tenemos por delante en la liga, la Liga de Campeones y la copa alemana. Queremos dejar bien claro que las puertas del Bayern siempre estarán abiertas para Philipp», cerró el comunicado de Rummenigge difundido en la web del elenco de Arturo Vidal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karl-Heinz Rummenigge » Philipp Lahm