googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Boateng: «Antes salía mucho y estaba hinchado por el alcohol»

El volante de Las Palmas recordó los días de inmadurez, la cual le impidió brillar como muchos esperaban por sus condiciones. El seleccionado ghanés indicó que su vida giraba en torno a los lujos, las salidas nocturnas y los excesos, los que casi terminan con su carrera en el fútbol.

Kevin-Prince Boateng trata de darle un reimpulso a su carrera en Las Palmas de España. El volante ha tenido una carrera que siempre se ha visto empañada por los excesos fuera de las canchas. Pero el seleccionado ghanés cree que eso es cosa del pasado y hoy recuerda sus días de inmadurez.

«Me acostaba a las seis de la mañana, gané peso por la bebida y la mala comida. Llegué a pesar 95 kilos. Iba por las noches a discotecas seis veces a la semana. Estaba hinchado por el alcohol. Un día me miré al espejo y me vi viejo con sólo 20 años», expresó en entrevista con The Guardian.

El mediocampista recordó que “intentas comprar la felicidad. Como no podía jugar al fútbol, me compré un Lamborghini. Aún conservo una foto: tres coches, una gran casa y yo de pie como si fuera ’50 Cent’. A veces la miro y pienso lo estúpido que era, pero me hace ver que he aprendido y he madurado. Una mañana me levanté, miré al espejo y pensé que ese no era yo. Que yo era futbolista».

Boateng quiere que su experiencia sirva a los nuevos futbolistas para que no cometan los mismos fallos: “No quiero que malgasten su talento. He dado ejemplos de cosas que hice realmente malas. Cometí errores en mi vida. Ahora estoy bien, pero no quiero que les marquen esas estúpidas cosas que dejan marca para siempre como ‘chico malo’, ‘bebedor’ o ‘fiestero’. Algunos periódicos aún tienen esa imagen de mí, pero vamos, yo hablé delante de las Naciones Unidas. Dime un jugador que haya hecho eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin-Prince Boateng