googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Zaldivia operado y ANFP autoriza un fichaje más en Colo Colo

El zaguero de Colo Colo tuvo una exitosa cirugía por la rotura de ligamentos en su rodilla, recuperación que le demandará alrededor de seis meses de recuperación. Su baja también permitió que la ANFP autorizara a que el 'Cacique' pueda sumar un fichaje más de lo permitido.

En Colo Colo quieren tomar la lesión de Matías Zaldivia como una oportunidad para seguir potenciando su plantel. El zaguero argentino fue operado exitosamente hoy de la rotura de ligamentos en su rodilla, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por alrededor de seis meses. Y esa baja la aprovechará el ‘Cacique’.

Blanco y Negro informó que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) acogió la petición del cuadro popular y que tras estudiar el reglamento del torneo se les permitirá fichar un jugador más, por sobre el límite de tres futbolistas que había entre el torneo de Apertura y Clausura.

«Informamos a la opinión pública que hoy con fecha 8 de febrero de 2017 hemos sido notificados por parte de la ANFP que debido a la lesión del jugador Matías Ezequiel Zaldivia, nuestra institución puede incorporar un reemplazo del mismo», confirmó el elenco albo en su página web.

La publicación añadió que «esto porque según los antecedentes que se adjuntaron en nuestra solicitud, esta petición cumple con los requisitos de las bases del Campeonato y está conforme a derecho».

Una foto publicada por Mati Zaldivia (@matizaldivia) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia