miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Le pido a la gente que sigan confiando en nosotros»

El lateral argentino afirmó que no se repetirá la magra campaña del torneo pasado en el 'Romántico Viajero' y le pidió apoyo a la hinchada, a la cual considera fundamental en este nuevo proceso. Además, el campeón de la Sudamericana 2011 se refirió a las expulsiones de Jara y Espinoza.

Matías Rodríguez es uno de los referentes del plantel en Universidad de Chile por lo que su voz se impone y respeta. A pesar del mal arranque que tuvo el cuadro ‘laico’ en el Clausura, el argentino se manifestó optimista de cara a lo que viene para el equipo azul y pidió paciencia a los hinchas, pues cree que no repetirán en este campeonato las malas campañas anteriores.

“La gente puede estar molesta por cómo se ha iniciado, estoy seguro que la mayoría piensa que ‘este año será de la misma manera’, pero yo te puedo asegurar que no va a ser así», partió asegurando el trasandino en conversación con radio Bío-Bío.

Para el carrilero, los hinchas serán vitales de cara al nuevo proceso con Ángel Guillermo Hoyos, por lo que pidió a los fanáticos tener paciencia. «Tuvimos un mal comienzo, pero sacamos lecciones de lo que hicimos mal y de lo poco que pudimos rescatar. Eso tenemos que potenciarlo y corregir lo que se hizo mal para que no vuelva a suceder. Pedirle a la gente que siga confiando en nosotros porque dependemos mucho de ellos», aseguró.

Para finalizar, el jugador desdramatizó  las expulsiones de Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza en el debut ante Iquique, asegurando que «a nadie le gusta ser expulsado, son errores que se cometen, ellos saben que pusieron el pie un poco más fuerte, pero ya está, son cosas que se hablan internamente».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez