miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

César Fuentes y la meta de la UC: «Vamos por todos los torneos»

El volante de Universidad Católica detalló las exigentes metas que tienen los de la franja para este semestre. Al igual que el importante fiato que tiene con Enzo Kalinski en el centro de la cancha, el ex O'Higgins se mostró feliz de tener continuidad en los 'cruzados'.

César Fuentes se pronunció sobre el presente de Universidad Católica y en la precordillera están optimistas. El mediocampista dejó en claro que todo el plantel está mentalizado para lograr cosas grandes en esta temporada, al dar la pelea en Copa Libertadores y en el torneo nacional.

«Acá las cosas son claras. Debemos pelear todos los frentes y vamos por todos los campeonatos. Esperamos ganar todos los partidos en el Clausura, para que cuando nos toquen los encuentros de mitad de semana, tengamos una cuenta de ahorro de puntos e ir tranquilos a la Cpa», declaró.

Además, al ser consultado por su compañero Enzo Kalinski, el joven volante manifestó su admiración. «Él tiene una calidad tremenda, mucha experiencia y la verdad es que me lo ha trasmitido. Nos hemos afianzado como dupla y esperemos que siga así», expresó. También, ya se siente cómodo con su titularidad agregando que «en el campeonato pasado no partí jugando pero ahora tomé las riendas del medio campo y ahora estoy empezando con todas las ganas».

Los ‘cruzados’ ganaron por 1-0 en su debut frente a San Luis de Quillota en el torneo local y ahora buscan ratificar este buen resultado enfrentando el próximo domingo a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito.

«Ya estamos preparando el partido contra ellos. Tenemos nuestros recursos, para que no nos pillen de sorpresa sus rápidos delanteros. Hay que estar atentos a Maximiliano Ceratto y Nicolás Orellana, que son muy veloces», sentenció Fuentes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes