miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ decidió dar por cerrado su plantel tras no fichar a Opazo

El gerente deportivo de la 'U', Ronald Fuentes ratificó que "las tratativas se cerraron sin llegar a acuerdo", por lo que la dirigencia de Azul Azul acordó que no llegarían más fichajes para el Clausura. De esta manera, los únicos refuerzos de Ángel Hoyos serán David Pizarro y Lucas Ontivero.

A los malos resultados deportivos en el arranque de torneo, la Universidad de Chile sumó otra decepción. El último anhelo de Azul Azul, el lateral de Santiago Wanderers Óscar Opazo, finalmente se quedará en el puerto por esta temporada, por lo que los ‘universitarios’ dieron por cerrado el plantel, quedándose sólo con las incorporaciones de Lucas Ontivero y David Pizarro.

Así lo aseguró el gerente técnico de la ‘U’, Ronald Fuentes, quien admitió que «las tratativas se cerraron sin llegar a acuerdo para que dicho jugador pudiera participar de nuestro plantel. Le deseamos a él (Opazo) suerte en este campeonato», con lo que se cerró un capítulo más en en complicado período de fichajes que tuvieron en el CDA.

A las palabras de Fuentes se le tienen que agregar las declaraciones del vicepresidente ‘caturro’, Miguel Bejide, quien apuntó que «hay diferencias económicas insalvables. Ambas partes hicieron su mejor esfuerzo, pero no llegamos a buen puerto».

El libro de pases se cierra este jueves 09/02 a las 18 horas, pero la ‘U’ sólo se quedará con sus dos fichajes y con eso deberá intentar hacer frente a un Clausura donde buscarán hacer olvidar el pobre 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo