miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Milan logró una impensada victoria ante el Bologna de Pulgar

A pesar de contar con nueve jugadores desde el minuto 60, los 'rossoneros' lograron una ajustada victoria a domicilio cuando el partido expiraba gracias al solitario tanto de Mario Pasalic. Erick Pulgar jugó hasta el minuto 80' en los locales, mientras que Matías Fernández fue suplente.

Heroico. Esa es la palabra que define el partido que Milan le fue a ganar a domicilio a un discreto Bologna que contó por 80 minutos con una buena actuación de Erick Pulgar. Con dos hombres menos, la visita logró el 1-0 en el final del encuentro gracias a una excelente jugada del español Gerar Deulofeu para ceder el gol a Mario Pasalic, en un entretenido encuentro.

En el primer tiempo el fútbol empezó muy parejo. Ambos equipos proponían en fase ofensiva hasta que a los 36′, el argentino nacionalizado italiano Gabriel Palleta, recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó a la visita con 10 jugadores. Con un hombre de más, los locales salieron con todo por la victoria, mientras que los ‘rossoneros’ se replegaron en defensa para salir de contra aprovechando la velocidad de Suso y Deulofeu.

En la segunda mitad las cosas se mantuvieron de la misma manera en la que finalizaron los primeros 45′. A los 60′, Juraj Kucka fue expulsado dejando al Milan con nueve jugadores. Replegados en defensa la figura de Gianluigi Donnarumma se agigantó para salvar su arco.

Cuando el empate estaba al caer, y con el Bologna sin poder aprovechar el escenario presentado, Mario Pasalic a los 90′ empujó una enorme jugada de Deulofeu para conseguir un heroico triunfo por 1-0.

Erick Pulgar fue titular hasta el minuto 80′ teniendo un buen cometido en un equipo dueño de casa que resignó tres puntos importantes y que, bajo todo punto de vista, los tuvieron a la mano. Por su parte Matías Fernández otra vez no sumó minutos en un conjunto que cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

Con esta derrota el Bologna quedó en la posición 13 de la tabla con 27 unidades, eso si lejos del descenso. Por su parte el Milan trepó a los 40 puntos llegando a la séptima posición, a dos puntos de puestos de Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Matías Fernández