miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Pablo Guede no supo ganar el partido en Macul

El adiestrador argentino planteó un inusual esquema táctico tras el rápido gol conseguido contra Botafogo. Si bien en los primeros minutos se vio un equipo parado como a él le gusta, Colo Colo terminó convirtiéndose en una versión desconocida y fue de Copa Libertadores.

El partido no pudo iniciar de la mejor manera para Colo Colo. El autogol de Emerson al minuto tres de juego parecía descomprimir a un equipo. Pero, todo lo contrario. La contención del equipo fue total: Bryan Vejar dejó de inquietar, Ramón Fernández acortó su posición a la de Esteban Pavez y Jaime Valdés. En palabras simples, el ordenamiento táctico hizo aguas.

Desde el banquillo albo las señales fueron claras. Los cambios no se hicieron y Pablo Guede esperó demasiado para el ingreso de hombres que refresquen un planteamiento mezquino, rozando el conformismo con el resultado que servía para pasar de ronda. Pues bien, con el empate en el marcador, la reacción nunca llegó y el ‘Cacique’ terminó de ser eliminado de la Copa Libertadores.

Un nuevo fracaso del trasandino que, anteriormente con San Lorenzo, tampoco pudo tener un buen cometido en la Conmebol Libertadores. Generalmente cuando el equipo no juega a lo que está acostumbrando, los resultados suelen ser negativos. Hoy no fue la excepción.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores