miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede y la eliminación: «Hay que hacer el luto lo más rápido posible»

El entrenador argentino confesó que el quedar fuera de la cita continental es una desilusión. Además, admitió no tener la fluidez ofensiva que el 'Cacique' había mostrado en el torneo local. Por último, el estratega pidió perdón a la hinchada por no cumplir con los objetivos.

Pablo Guede, DT de Colo Colo, se mostró afectado por la pronta eliminación de su equipo frente a Botafogo luego de igualar 1-1 en el Monumental. El hecho de no pasar a tercera ronda de la Copa Libertadores se ve como un fracaso y el adiestrador de los albos confesó no haber leído bien el encuentro de vuelta en esta pareja llave.

«Lo mas importante era ganar y no lo pudimos conseguir. Si tengo que analizar, en el primer tiempo estuvimos medianamente bien. Luego del gol mantuvimos el ritmo de juego, que era una de las propuestas que hicimos. Aún así, nos faltó fluidez en ataque y más situaciones de gol. No atacamos como solemos hacerlo», examinó el ex DT de Palestino.

Consultado por los cambios, Guede explicó que «a Figueroa se le contracturó el gemelo y no pudo seguir corriendo. Mientras que con Morales la idea era tener más el balón y ser más directo en ataque. Cristhofer Gonzáles entró para poder romper por esa banda pero no lo logramos con rapidez. Hoy no fuimos el equipo que va y termina la jugada. Le pido perdón a la gente. Sé que una desilusión muy grande».

Por último, el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro habló sobre el gol que eliminó a Colo Colo. «Hicieron lo mejor que saben hacer, nos agarraron de contra. Fue un pelotazo largo del portero luego del disparo de Morales y el rebote llegó de la nada. Seguramente hemos leído mal el partido y terminamos corriendo detrás de ellos. Ahora hay que hacer el luto lo más rápido posible porque el Clausura es lo único que nos queda», sentenció .

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede