googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «Nos costó tener la pelota y poder hacer nuestro juego»

El volante albo fue enfático al señalar que la eliminación pasó por la poca posesión de balón, aspecto clave en el funcionamiento del conjunto dirigido por Pablo Guede. "Simplemente no tuvimos el juego que veníamos haciendo", agregó el ex O'Higgins tras la igualdad 1-1.

Colo Colo no pudo avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores y para Luis Pedro Figueroa, volante de los albos, esto se debió a no conseguir una continuidad en el juego que venía realizando el equipo albo. Para el ex jugador de la Universidad de Concepción el control de las acciones no pasó principalmente por el cuadro local.

«Nos costó tener la pelota, lo que nosotros hacemos normalmente. Una lástima por la gente que hoy se portó muy bien, eso es lo que mas sentimos. También por el trabajo que nosotros hacemos y la ilusión que teníamos de seguir avanzando, pero ya está», partió diciendo el jugador que salió reemplazado en el entretiempo por Gonzalo Fierro.

Luego analizó el encuentro y mostró gran autocrítica al señalar que «lamentablemente no pudimos cerrar el partido, pero no hay que buscar tantas excusas, simplemente no tuvimos el juego que veníamos haciendo, lo que nos cerró la opción de seguir avanzando».

Para el ex O’Higgins, el escenario próximo es claro luego de despedirse del terreno internacional. «Tenemos que dedicarnos al Campeonato Nacional, dar lo mejor y luchar por lo que siempre tiene que luchar Colo Colo», cerró. El próximo partido por el Clausura enfrentará a los albos con Audax Italiano el domingo 12 de febrero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Luis Pedro Figueroa