miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Rodrigo Pimpao hizo celebrar a Botafogo ante Colo Colo

El cuadro brasileño nunca se desesperó ante el 'Cacique' y a pesar de encontrarse rápido en desventaja mantuvo su esquema para buscar el tanto que les diera la clasificación. En el cierre del partido fue el volante quien llegó al área para tomar un rebote de Villar y marcar el 1-1 definitivo.

Botafogo no vivió una serie sencilla ante Colo Colo en Copa Libertadores, sin embargo, supo mantener la calma para así quedarse con la llave y seguir avanzando. Así, el gran héroe del encuentro para el ‘Fogao’ fue Rodrigo Pimpao, quien junto a marcar el tanto del empate, fue uno de los principales dolores de cabeza para la defensa alba.

A pesar de no atacar mucho en el Estadio Monumental, los brasileños supieron como pararse para así tratar de generar daño y no dejar espacios en la defensa para que el ‘Cacique’ aumentara la ventaja y así hacer más complicada la clasificación. Así es que el ’17’ del conjunto carioca fue fundamental en los pocos ataques de la visita.

Pimpao siempre fue una molestia cuando se proyectó con la izquierda, causando más de un problema a Brayan Véjar y Claudio Baeza. En el segundo tiempo, estuvo atento para aprovechar un espacio libre en el área y marcar el 1-1 a los 80′ que terminó con la celebración y clasificación de Botafogo a la tercera ronda de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Botafogo » Copa Libertadores