jueves 09 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Walter Montillo: «Dejar afuera a Colo Colo es muy importante»

El volante del 'Fogao' habló de superioridad futbolística luego de vencer al 'Cacique' en la llave de segunda ronda del torneo de clubes más importante del continente. Además, contestó a las distintas críticas que se le hizo al equipo brasilero luego del partido de vuelta.

Walter Montillo, mediocampista y capitán de Botafogo, celebró la victoria sobre Colo Colo con especial ímpetu. El jugador argentino respondió públicamente a las críticas y pifias de la hinchada alba, dejando en claro que el cuadro de Río de Janeiro jugó mejor en ambos partidos de la segunda fase de la Copa Libertadores.

«Dejar afuera a Colo Colo es muy importante. Nosotros nos paramos mejor, allá adelantamos la línea de cuatro y acá lo corregimos. Ellos no tuvieron chances mano a mano con el arquero. Justo Villar tuvo atajadas muy buenas, sino el primer tiempo terminaba con diferencia de dos goles o más», reveló el ex jugador de Universidad de Chile.

El enganche disparó en contra la excesiva confianza que tuvo Colo Colo antes de la revancha en el Monumental. «Hicimos un partido inteligente, jugamos mejor. Ellos no tuvieron chances de gol, salvo el córner del autogol. Se ha hablado mucho que somos malos, que íbamos a perder fácil, y el equipo hizo un partido bárbaro y estamos muy contentos», expresó la ‘Ardilla’.

Además, el ex jugador de Santos manifestó su felicidad en redes sociales luego del empate en Macul. «Este grupo tiene de todo y por sobre todas las cosas humildad y sacrificio. Qué lindo es pasar cuando mucha gente habla de más. Dijeron que sería una goleada, dijeron que teníamos un equipo malo, hablaron muchas cosas. Pero la próxima semana quien juega es el ‘Fogao'», publicó en su cuenta de Twitter.

Fuente: gettyimages
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Botafogo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Walter Montillo