jueves 09 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Un nuevo ‘capo’: Nozomi Kimura es el último refuerzo de O’Higgins

El 'Capo de Provincia' incorporó a su tercer refuerzo de cara al Clausura y la Sudamericana. El formado enSantiago Morning llega a reforzar la última línea del cuadro de la Sexta Región. Es así como los rancagüinos dan por cerrado el plantel 2017 de Cristián Arán.

Una nueva incorporación en O’Higgins fue anunciada a sólo horas del cierre del mercado de pases para el Clausura. Se trata del joven Nozomi Kimura, seleccionado Sub 20 y ahora ex zaguero de Santiago Morning. El oriundo de Copiapó se integrará inmediatamente al equipo celeste, que con el zaguero usó los tres cupos permitidos de fichajes.

Mediante el sitio oficial de la institución, el ‘Capo de Provincia’ oficializó la llegada a préstamo por un año del defensa nacional, con opción de compra al final de este proceso. Con esto, Kimura se suma al volante Martín Rolle y al defensor Fabricio Fontanini cómo los flamantes refuerzos de los dirigidos por Cristián Arán.

El futbolista con ascendencia japonesa debutó con solo 16 años en el ‘Chago’ de Patricio Almendra en 2014 y acumuló más 50 partidos en Segunda División en un periodo de dos años. Además, por su regularidad en el cuadro del ‘Clavito’ Godoy,  fue citado a la selección chilena por Héctor Robles para participar en el Sudamericano Sub 20 jugado en Ecuador.

Dentro de sus características, el juvenil se destaca por su velocidad, despliegue físico y la versatilidad en la línea defensiva. Así, Nozomi Kimura se convirtió en el último fichaje de los celestes de cara al campeonato criollo y la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Fuerza Amarilla de Ecuador.

Kimura1

Fuente: anfp.cl
Publicado en: Noticias