jueves 09 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Rojas: «Estoy en deuda con Everton, tengo que asumir esa presión»

El hábil volante sabe que no ha podido rendir como esperaba cuando llegó al cuadro 'ruletero' a mediados de 2016, pero asume su responsabilidad y confesó tener confianza para sumar minutos en lo que resta del Clausura. "Depende de mi ganarme el puesto", aseveró.

En la Universidad Católica Diego Rojas apareció como uno de los grandes proyectos del fútbol chileno, debido a su habilidad, velocidad y gran manejo de balón. Sin embargo, se fue diluyendo y terminó por salir a préstamo rumbo a Everton, dónde no ha tenido un gran nivel con Héctor Tapia y ahora con Pablo Sánchez.

«Yo venía a jugar y no lo he hecho, así que estoy en deuda con Everton y tengo que asumir esa presión. Depende de mi ganarme el puesto», confesó el ’10’ a La Estrella de Valparaíso quien solo acumuló 428 minutos en el último campeonato nacional.

Rojas llegó a la escuadra de la Quinta Región en una cesión por un año y sin opción de compra, con la esperanza de sumar minutos y protagonismo en el fútbol chileno. «Me ha faltado continuidad pero es culpa mía mas que nada. Igual siento que he entrenado bien y de forma intensa toda la semana y sé que en cualquier momento se me va a dar. El fútbol es así y las posibilidades que vengan, tendré que aprovecharlas», aseguró mostrando gran autocrítica.

Para finalizar, el antofagastino expresó su conformidad con el equipo que se armó para este semestre y aseguró que «yo quiero jugar, pero si no se da tengo que seguir entrenando y no bajar los brazos. Tengo muchas ganas de volver, ya que todavía queda campeonato, esto es largo. Siento que hay un plantel muy bueno, tenemos grandes jugadores y estoy seguro que vamos a salir del fondo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rojas