googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

The Strongest goleó a M. Wanderers y será rival de Unión

El conjunto 'atigrado' no tuvo problemas para golear por 4-0 a los 'bohemios' y así cerrar la serie por un contundente 6-0 para instalarse en la tercera ronda de Copa Libertadores. Los dirigidos por César Farías serán los rivales de los 'hispanos' en el intento por llegar a la fase grupal.

Luego del triunfo en Uruguay, The Strongest tenía la obligación de cerrar la serie ante Montevideo Wanderers en La Paz. El conjunto dirigido por César Farías mostró que la victoria como forastero no fue casualidad y en el Hernando Siles se impuso por 4-0, para así avanzar a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Los primeros minutos se vio la intención por parte de ambos cuadros por marcar, encontrando ambos llegadas claras de riesgo que provocaron la reacción de los porteros. Sin embargo, con el pasar de los minutos, el cuadro ‘atigrado’ comenzó a tomar el control del juego para tratar de cerrar la llave.

A pesar de la superioridad en cancha, fue en el cierre del primer tiempo que llegaron los goles para el local. En los 39′ Matías Alonso empujó un balón en área chica tras un centro bajo para abrir la cuenta. Antes del descanso, Alejandro Chumacero (42′) se inscribió con un golazo de volea para así dejar casi asegurada la clasificación a tercera ronda.

Para el complemento sólo se ratificó la superioridad de los bolivianos, que siguieron instalándose en campo rival y con los goles de Alonso (60′) y Diego Bejarano (81′) se cerró el contundente 4-0 que cerró la serie con un global de 6-0 para el ‘Tigre’.

Así, The Strongest se transformó en el rival de Unión Española para disputar un cupo a la fase grupal de Copa Libertadores. El primer partido se jugará el próximo jueves 16/02 en Santa Laura, mientras que la revancha se disputará en La Paz el 22/02.

Publicado en: Noticias