googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pega el salto en Brasil: Lucas Pratto fichó por cuatro año en Sao Paulo

El ahora ex ariete fue fichado como la gran carta del cuadro tricolor, elenco al que llega con un suculento contrato por las próximas cuatro temporadas. "Estoy muy feliz por trabajar con Rogerio Ceni en un club tan grande", sostuvo el ilusionado ex atacante de Universidad Católica.

Sao Paulo logró el gran golpe del mercado de pases en Brasil. Y el protagonista es un viejo conocido, pues el ex delantero de Universidad Católica, Lucas Pratto, dejó el Atlético Mineiro y fue oficializado como el gran refuerzo del Sao Paulo con miras a la temporada 2017.

El atacante firmó un contrato con el conjunto tricolor por las próximas cuatro temporadas, validado por sus grandes campañas en el Atlético Mineiro y su participación en la selección argentina. Por eso, el presidente de los paulistas, Carlos Augusto de Barros e Silva, mostró su alegría por sumar al trasandino.

«Estamos trayendo uno de los mejores delanteros del continente, seleccionado y, posiblemente, una figura en la próxima Copa del Mundo. Dije que haría todo lo posible para traer a Pratto y lo hemos conseguido. Es una gran alegría y satisfacción. Hemos hecho una inversión importante, pero Sao Paulo lidera un programa de recuperación financiera», indicó el timonel.

Por su parte, Lucas Pratto expresó en su mensaje inicial a la hinchada de los paulistas que «quiero saludarlos a todos y decir que estoy muy feliz por trabajar con Rogerio Ceni en un club tan grande como Sao Paulo. Espero hacer muchos goles y entregar mucha felicidad al club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Pratto