viernes 10 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ángel Hoyos lo defiende: «Gonzalo Jara está al nivel de Gerard Piqué»

El DT de Universidad de Chile salió al paso de las críticas en contra del bicampeón de América, ya que considera que el zaguero está en altísimo nivel competitivo y lo puso en la misma línea del defensa del Barcelona. Además, defendió su forma de trabajo en la previa del duelo con Temuco.

Ángel Guillermo Hoyos salió al paso de las críticas y defendió a Gonzalo Jara, por eso comparó al zaguero de la ‘U’ con el reconocido futbolista español, Gerard Piqué, quien ha sido campeón de Europa y del Mundo. Para el técnico, el defensor también llegará sin problemas a la próxima Copa América y el Mundial de Rusia 2018.

«Hay cosas muy importantes que tiene como jugador y persona y que lo avalan. El próximo Mundial también lo va a jugar y la Copa América igual. Es un jugador extraordinario de una categoría enorme, yo diría que está al nivel de los grandes centrales, como Gerard Piqué aunque ustedes no lo crean», partió diciendo el ex seleccionador de Bolivia.

No se detuvo en esa comparación y agregó que «en el grupo es extraordinario, es positivo y no te podría dar una opinión en contra de él. Le va a dar mucha satisfacción al club, como le ha dado a la Selección. Y está trabajando para eso, intenso, muy duro y nunca se ha quejado».

Luego defendió el trabajo que realiza el equipo antes de los partidos y aclaró que no sólo le importa quiénes juegan. «Estoy contento por que en la semana se está trabajando, sumamos una cantidad de trabajo enorme. Queremos revertir la situación y meternos en este campeonato que es muy parejo e intenso. Yo trabajo con todos, no trabajo con un 11. No me gusta que los jugadores se enteren por la prensa de quién va a jugar», cerró.

Universidad de Chile recibe a Deportes Temuco este sábado 11 de febrero por la segunda fecha del Clausura en el Estadio Nacional. El partido y todas su alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y en nuestra aplicación para dispositivos móviles.

Fuente: Twitter
Publicado en: Noticias