googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Cavani y Di María comandaron la goleada de PSG sobre Bordeaux

Con un doble del delantero 'charrúa' y otro tanto del 'Fideo', el conjunto parisino se impuso por 3-0 a los 'girondins' en el primer encuentro de la fecha 25 en la Ligue 1. Así, lo dirigidos por Unai Emery igualaron de momento a Mónaco en la cima del torneo francés.

A pesar del complicado inicio de temporada, París Saint-Germain supo reponerse bajo el mando de Unai Emery para estar en la pelea por el título de la Ligue 1 junto al AS Mónaco y Niza. Por la fecha 25 del torneo ‘galo’, el PSG se impuso por un contundente 3-0 al Girondins de Bordeaux.

La paridad poco fue lo que duró en el Matmut Atlantique, pues a los 6 minutos Edinson Cavani abrió la cuenta con una volea desde fuera del área, remate que fue inatajable para el portero Cedric Carrasco. Los dueños de casa intentaron reaccionar, pero poco fue lo que lograron hacer para tratar de reaccionar.

Antes de finalizar el primer tiempo, Ángel di María (40′) recibió un gran pase de Marco Verratti y con una exquisita definición puso el segundo para los forasteros. El buen rendimiento ofensivo no se detuvo a pesar del descanso y en los 47′ Cavani repitió en el marcador para decretar el 3-0 definitivo.

Así, París Saint-Germian alcanzó los 55 puntos tras 25 partidos, igualando la línea de Mónaco -jugará esta fecha ante Metz- en el primer lugar de la Ligue 1. El próximo desafío para los dirigido por Unai Emery será ante Barcelona por octavos de final en Champions League el próximo martes 14/02, para luego visitar recibir a Toulouse por la fecha 26 del torneo francés.

Publicado en: Noticias