sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia de Orellana empató contra el Betis de Gutiérrez

En un escuálido compromiso que tuvo muy pocas emociones, los andaluces y 'Murciélagos' no se hicieron daño en el Benito Villamarín. Fabián Orellana jugó todo el partido como titular, mientras que el 'Pipe' no fue convocado en los locales, a pesar de ya contar con el alta médica.

Choque de chilenos en La Liga, pero a medias. Sólo Fabián Orellana vio acción en el Valencia en el duelo que los blanquinegros enfrentaron al Real Betis- no fue convocado Felipe Gutiérrez- por la fecha 22. Marcador sin goles que fue reflejo de un partido jugado con temor por ambos conjuntos que mantienen una irregular campaña ubicados en la parte baja de la tabla de posiciones de la máxima categoría ibérica.

En el primer tiempo los locales salieron con todo contra un elenco ‘Che’ que, golpeado por los pésimos resultados obtenidos esta temporada, mostró un preocupante rendimiento. Sólo alguno que otro centro de Nani y Santi Mina inquietaron a los andaluces que contaron con la fortuna de su lado, nuevamente, luego que el árbitro del encuentro, Daniel Trujillo, no sancionara un claro penal causado por una mano de Germán Pezzella.

Los segundos 45′ siguieron igual de trabados, aunque los dueños de casa fueron más incisivos en la caza del primer tanto. Los ‘Murcielagos’ sufrieron la lesión de Santi Mina y junto con su salida, también se fue la generación de fútbol. Sólo un tibio remate de Joao Cancelo- ingresó por Orellana a los 80′- preocupó a la zaga rival.

Un punto que no sirve de mucho para ambas instituciones. El Valencia sigue preocupado por la tabla de descenso a sólo seis puntos del Sporting Gijón, que está en puestos de zona roja. Por su parte el Betis planea en la medianía de la tabla con sus 23 unidades, muy lejos de los últimos puesto como también de las Copas europeas.

Publicado en: Noticias