googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Necaxa bajó al puntero del Clausura mexicano

Los electricistas vencieron por 2-1 en calidad de visitante al Tijuana por la fecha 6 del campeonato norteamericano. Gallegos, Iturra, González y Puch fueron titulares en los forasteros, mientras que Maturana ingresó en el segundo tiempo. Ruano fue la figura al matricularse con un doblete.

Buena jornada vivió la colonia chilena del Necaxa. Los ‘Rayos’ derrotaron por 2-1 al Tijuana en calidad de visitante. Este resultado le sirve al equipo de los nacionales para tomar confianza de cara al resto del torneo, ya que los ‘Xolos’ se ubican punteros de la competición. Gallegos, Iturra, González y Puch fueron titulares y jugaron todo el partido. Maturana por su parte ingresó en los 90 minutos.

El cotejo comenzó de manera bastante pareja. Los dueños de casa se apoderaron del balón, pero se crearon pocas oportunidades frente al arco de Barovero. Los chilenos cumplían una buena actuación sobre el campo de juego, pero esto no se pudo traducir en goles.

El segundo tiempo trajo todas las emociones. A los 65’, Iturra envió un pase para Ruano, y este anotó el primero del partido. A los 86’, Puch se transformó en el asistente para que nuevamente el delantero argentino se matriculara en el marcador. En los 90+5’, Lucero puso el descuento para los locales, pero eso no fue suficiente y todo se cerró con el 1-2 final.

Este resultado dejó al Necaxa en la decimoprimera posición con 7 unidades. Por su parte, el Tijuana mantiene momentáneamente el primer lugar con 12 puntos, a la espera de lo que hagan equipos como el Pumas de Castillo y Rabello y el Toluca de Osvaldo González.

Fuente: ATON
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch