sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United no se complicó para vencer al Watford

Los 'Red Devils' continúan en un muy buen momento de forma y vencieron sin complicaciones a un equipo que jugó bajo sus expectativas. Mata, Martial y Mkhitaryan fueron las principales figaras del elenco de 'Mou' que se metió de lleno en lucha por clasificar a la Champions League.

El equipo de Jose Mourinho de a poco comienza a tomar forma. El Manchester United venció sin mayores sobresaltos por dos tanto a cero a un mezquino Watford, que llegó al Old Trafford con pocas herramientas para vencer a un sólido equipo, que tuvo en Juan Mata su principal eje ofensivo y hombre desequilibrante, anotando el primer gol del encuentro además de generar las más claras para los locales.

Desde los primeros minutos que los ‘Red Devils’ salieron decididos a liquidar el encuentro. En base de pases rápidos y diagonales sorpresivas de Mata por la derecha y Martial por la izquierda, la defensa visitante fue sobrepasada por todos los sectores del terreno de juego. Así llegó la apertura del marcador, cuando una buena combinación del zurdo ex Chelsea con Mkhitaryan concluyó al fondo de las redes a los 32′.

La segunda mitad fue más de lo mismo. A los 60′, el ‘golden boy’ francés, Antonhy Martial, anotó el segundo para los dirigidos de ‘Mou’. Luego de esto, los dueños de casa se dedicaron a manejar el balón de forma totalitaria, dejándole muy pocas opciones a los rivales de generar llegadas de riesgo que significarían el descuento. Final 2-0 sin mucho más que decir.

Con esta victoria el United llegó a 49 unidades a tan sólo dos puntos de meterse en posiciones de Champions tras un arranque flojo en la Premier League. Por su parte el Watford se mantiene en la medianía de la tabla, alejado de toda lucha, ya sea descenso o clasificación a Copas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias