sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Es desagradable para Aleix y para el equipo»

Posterior a la goleada por 6 tanto a 0 sobre el Alavés, el adistrador 'blaugrana' centró su atención en la grave lesión sufrida por Aleix Vidal, quien se fracturó en los minutos finales del partido. "Tenemos que pensar que será lo menos grave posible", concluyó.

Cuando todo parecía ser una jornada muy positiva para el Barcelona, de golpe todo se complicó. La rueda de prensa de Luis Enrique tras la goleada de 6 a 0 de los ‘culé’ al Deportivo Alavés se centró en la cruda lesión sufrida por el lateral derecho, Aleix Vidal, quien en los últimos momentos del compromiso se fracturó su tobillo derecho, quedando descartado posiblemente para todo el resto de la temporada.

«Es un momento desagradable para Aleix, para el equipo y para todo el Barcelona. Lo de Aleix nos deja tocado, es algo grave». Además, no se quiso adelantar a un diagnóstico, aunque apuntó que desde un primer momento «supimos desde un primer momento que se hizo daño de verdad. Es algo serio pero debemos esperar los estudios que hagan los doctores.»

En cuanto al partido en si, el técnico blaugrana añadió que «en lo futbolístico me voy con buenas sensaciones, por el resultado y por la imagen que dejamos». «Contra un rival replegado, tienes que dominar todo. La circulación, la profundidad, la amplitud, jugar con pocos toques, y los dos primeros goles son un ejemplo claro», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique