sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Juan Delgado volvió a anotar en el empate de Nástic de España

El ex jugador del 'Cacique' marcó la diana del empate para el Gimnàstic de Tarragona que enfrentó al Alcorcón por la Segunda División del fútbol español. El ariete nacional sumó su segundo gol en la institución luego de haber encontrado las redes en la fecha anterior frente al Levante.

De a poco Juan Delgado está adaptándose al fútbol europeo. Es que el delantero de 23 años empezó a anotar goles para su equipo, el Nástic,  que milita en la Liga 1|2|3, el ascenso del balompié español. Esta vez, el chillanejo concretó el gol en la paridad de su cuadro frente al Alcorcón en la fecha 25 del ascenso hispano.

El ex Colo Colo realizó la conquista a los 15 minutos tras un pase del zaquero Bruno Perone. Por otra parte, los rivales igualaron la contienda a los 36′, obra de Marko Bakic. El seleccionado nacional siguió participando activamente en el encuentro hasta que fue reemplazado por Manuel Barreiro a los 73 minutos.

Pero este punto no sacó de la crisis al Gimnàstic de Tarragona que sigue de colista en la tabla de posiciones con 23 puntos después de 25 partidos jugados. Actualmente su registro es pobre, con apenas cuatro victorias, once empates, y diez derrotas. Aún así, Juan Delgado encontró continuidad goleadora debido a su anotación en la fecha anterior versus Levante.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Nástic Tarragona 
Jugadores relacionados: » Juan Delgado