googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Curicó goleó a Cobreloa y mantuvo el invicto en la Primera B

El conjunto 'tortero' remó desde atrás para superar por 5-2 a Cobreloa en la cuarta fecha de la segunda rueda en el ascenso y alargó su invicto a 17 partidos. En otros partidos de la jornada, Rangers superó 2-1 a Ñublense y Unión la Calera igualó a un tanto con San Marcos de Arica.

Curicó Unido llegaba a la cuarta jornada de la segunda rueda de la Primera B con 16 partidos sin perder. Su rival Cobreloa, amenazó esta marca en los primeros minutos, pero los dirigidos por Luis Marcoleta supieron reaccionar para llevar el partido por un categórico 5-2 en la Séptima Región.

La sorpresa se instaló rápidamente para los hinchas del conjunto albirrojo ya que antes de los 30′ los ‘loínos’ ganaba 2-0 en La Granja, sorprendiendo al puntero del campeonato. A los 5′ Cristián Pavez puso el primero y aumentó Lucas Simón a los 23′ para los ‘zorros’.

Sin embargo, los ‘torteros’ sacaron a relucir todo su poder ofensivo y lo dieron vuelta. Sebastián Rivera puso el descuento a los 37′ y el empate fue obra de Fabián Hormazábal a los 40′. Luego, en la segunda etapa, Nelson Rebolledo coronó la remontada con un penal a los 59′., mientras que Eric Godoy (72′) y Javier Elizondo (78′) sellaron la goleada.

RANGER GANÓ SOBRE LA HORA Y SAN MARCOS IGUALÓ

En otros partidos de la jornada en la Primera B, jugaron los escoltas del puntero Curicó con dispar suerte. Rangers de Talca superó sobre la hora a Ñublense como local y se afianzó en la tercera ubicación con 28 unidades. Los goles para los ‘piducanos’ corrieron por cuenta de Sergio Comba (34′)-de penal- y Nicolás Rivera (93′), luego que Gaspar Páez (14′) abrió el marcador para la visita.
En la Quinta Región, San Marcos de Arica sólo empató ante el colista absoluto Unión La Calera por 1-1. A los 78′ Cristián Neculñir puso la ventaja para el cuadro del norte, pero Victor Cisterna a los 85′ empató las acciones para los ‘cementeros’. El ex wanderino Sebastián Méndez fue expulsado a los 45′ en el cuadro celeste.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Simón