sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Ante Arsenal queremos sacar la máxima diferencia»

El 'Rey Arturo' anticipó el duelo contra el cuadro de Alexis Sánchez por Champions League, asegurando que tienen la idea de sacar ventaja para ir tranquilos a Londres. Además, aseguró que a diferencia de temporadas anteriores, los equipos están más defensivos ante Bayern.

Arturo Vidal fue la figura indiscutida en la victoria del Bayern Múnich frente al modesto Ingolstadt que le permite al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti sacar ventajas en la punta. El seleccionado nacional  se mostró conforme por su rendimiento en los últimos tres encuentros por Bundesliga, ya que está saliendo de una lesión que sufrió en sus costillas.

«Estoy contento porque se ganó un partido muy difícil contra un equipo que corre todo el partido. Feliz por el triunfo y por poder marcar de nuevo. Últimamente los equipos se juegan la vida contra nosotros. Quieren ganar y si no, hacen todo lo posible por empatar», manifestó el formado en Colo Colo.

El mediocampista nacional afirmó que, desde que el estratega italiano tomó las riendas del Bayern, la competencia ha sido más cerrada. «En años anteriores, todos salían al ataque y hoy se están tirando mucho más atrás. Por eso nos está costado tanto, pero lo importante es que estamos ganando y logramos una buena ventaja con el segundo», expresó.

Además, Arturo Vidal anticipó lo que será el encuentro por octavos de final de la Champions League contra el Arsenal de Alexis Sánchez, a jugarse el próximo miercoles 15/02. «El miércoles sólo queremos ganar y tratar de sacar la máxima diferencia para ir tranquilo a Inglaterra», sentenció.

Finalmente, al ser consultado por su lesión en las costillas, que lo mantuvo complicado al inicio de este 2017, Vidal dio un pronóstico alentador. «Estoy mejor. Tengo tres partidos en el cuerpo, he jugado los 90 minutos y me ayuda mucho. Aún así, algo no se ha ido al 100% pero con el pasar de los días va a ir mejorando. Ahora esperar el duelo que viene el miércoles y tratar de evitar el dolor», expuso el ex Leverkusen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal