googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Roma le ganó a Crotone y se afirma como único escolta de Juventus

El equipo de la capital italiana superó a los rojiazules por 2-0 y quedó a 4 puntos de la 'Vecchia Signora', quién debe jugar el partido correspondiente a la fecha 24 ante Cagliari. La 'Loba' se impuso como visita con goles de Radja Nainggolan y Edin Dzeko.

La Roma visitó a uno de los colistas del Calcio Italiano, Crotone, y lo derrotó sin problemas por 2-o. Con este resultado, el cuadro capitaliano se afirmó como el único escolta de Juventus, puntero del campeonato, quien debe jugar el partido correspondiente a esta fecha 24 ante el Cagliari.

Los ‘giallorosos’ siempre tuvieron el control del encuentro y nunca se desesperó para buscar el tanto de la apertura. A los 17′ Edin Dzeko desperdició un penal ante el arquero local Alex Cordaz. La insistencia siguió para los romanos y pudieron abrir la cuenta a través de Radja Nainggolan a los 40′.

En la segunda etapa el delantero bosnio tuvo su revancha y anotó el definitivo 2-o a los 77′ de juego, merced de una buena definición tras gran jugada y habilitación del egipcio Mohamed Salah. Con este resultado, los de Luciano Spalletti sumaron 53 unidades y se pusieron a 4 del líder Juventus, quién tiene un partido menos.

En la próxima fecha, el cuadro romano recibirá al Torino (19/02) para acercarse aún más al último campeón italiano. Por su parte, Crotone, será visita del Atalanta en Bérgamo el 18/02.

 

Publicado en: Noticias