googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Thiago sobre Alexis: «Es bueno, lo haría bien en cualquier lado»

El volante del Bayern Múnich alabó al delantero chileno y sus características como jugador, en la previa del duelo que enfrentará a los alemanes y al Arsenal por los octavos de final de la Champions League. "Es un gran jugador con mucha técnica e instinto goleador", agregó.

Thiago Alcántara fue compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona antes de irse a Alemania para defender al Bayern Múnich, por eso conoce de sobra al atacante chileno, quién pasa por un extraordinario momento en el Arsenal. El volante no se guardó elogios a la hora de referirse al chileno previo al duelo por octavos de final en Champions League.

«Alexis es un gran jugador con mucha técnica e instinto goleador. Y siempre es muy competitivo», partió diciendo el español sobre el ex Udinese al medio británico Daily Mail, para justificar su notable rendimiento en la Premier League.

Luego el volante de la selección hispana aclaró que el bicampeón de América con la ‘Roja’ es un jugador que no sólo rendiría en tierras británicas. «No es que calce en la Premier League. Él es bueno, es sólo eso. Y aquí en Alemania, en Inglaterra, en España es bueno. Él lo haría bien aquí o en cualquier lado», aseguró.

Finalmente, para el ibérico Alexis lleva la profesión a otros niveles, pues «es un tipo que quiere fútbol, vive fútbol, respira fútbol. Él es un ganador al igual que nosotros». Bayern Múnich y Arsenal se enfrentarán por la ida de los octavos de Champions League el miércoles 15 de febrero en el Allianz Arena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Thiago Alcántara