domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Burnley fue un duro rival y sólo cedió un empate ante Chelsea

Los 'clarets' se plantaron bien en Turf Moor y, a pesar de comenzar perdiendo, lograron reaccionar para dejar el marcador igualado a un tanto ante los 'Blues'. Los dirigidos por Antonio Conte no aprovecharon la oportunidad de sacar 12 puntos de ventaja a sus escoltas.

La derrota de Tottenham en la jornada de sábado le dio la oportunidad a Chelsea de alargar su ventaja en el liderato de Premier League. Sin embargo, los londinenses encontraron un duro rival en Burnley y terminaron igualando 1-1 por la fecha 25 del torneo inglés.

El duelo parecía comenzar de manera favorable para los ‘Blues’, pues en una gran salida rápida Víctor Moses habilitó a Pedro, quien con un remate rasante abrió la cuenta para los visitantes. A pesar del gol, los dueño de casa no bajaron los brazos y encontraron varias opciones para complicar la zaga rival.

Fue en los 24′ que llegó la igualdad cuando Robbie Brady sacó un fantástico tiro libre que dejó sin opción a Thibaut Courtois, destando la alegría de los ‘clarets’. A los 37′ pudo llegar el segundo del local, pero el meta belga estuvo atento para evitar la desventaja de los londinenses.

Para el complemento el manejo siempre pasó por los dirigidos por Antonio Conte, pero no tuvieron grandes opciones de encontrar la ventaja para así llevarse los tres puntos. A pesar de la insistencia el marcador no se movió y todo terminó igualado 1-1 en Turf Moor.

Con la igualdad Chelsea quedó con 60 puntos tras 25 fechas de la Premier League, a 10 de sus escoltas Arsenal y Tottenham, aunque Manchester City podría acercarse a ocho unidades si derrota a Bournemouth este lunes. La próxima fecha los ‘Blues’ será locales ante Swansea.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias